se tragó un silbato y esto ocurre cuando respira o habla

YouTube: se tragó un silbato y esto ocurre cuando respira o habla | VIDEO

Un video colgado en YouTube viene asombrando las redes y el insólito incidente lleva medio millón de vistas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Vc93nuMdvMg

En YouTube, de la ficción a la realidad. Una famosa escena de ‘El chavo del ocho’, y que sigue arrancando carcajadas, parece haberse registrado en la vida real. Es posible hacer sonar un silbato desde el interior del estómago y un video publicado de YouTube así lo muestra.

Anthony es el niño que se tragó el silbato del muñeco de goma de su perro y ello provocó que cada vez que él habla o respira el pito suena dentro de su cuerpo.

Como se observa en el clip de YouTube, el menor tuvo que ser atendido en el hospital, donde los médicos constataron que, pese al accidente, el objeto no representó un grave peligro para la salud del menor.

Entonces, su madre tomó con humor lo ocurrido y subió un video a las redes que se ha hecho viral, con casi 50 millones de reproducciones en Facebook y casi medio millón de reproducciones en YouTube.

“En 37 años de profesión nunca he visto algo igual”, expresó el Dr. Alfred Sacchetti, del Colegio de Médicos de Emergencias de los Estados Unidos y jefe del servicio de urgencias del Centro Médico Lourdes, de Camden, New Jersey.

fuente: http://larepublica.pe/ocio/794981-youtube-se-trago-un-silbato-y-esto-ocurre-cuando-respira-o-habla-video