Canales populares

Se va a sufrir y disfrutar en ambos lados (Boca Vs River)

Arruabarrena indicó que las semis con River serán dos partidos de sumo dramatismo pero tratará de mantener la cautela para poder pasar a la final.




“Estar en una semi es importante y más con lo que significa enfrentar a tu clásico rival. Será un partido en el que se va a sufrir y a disfrutar en ambos lados. Igualmente, ahora pensamos en Arsenal, y el domingo a la noche recién comenzaremos a pensar en River”, manifestó.

El entrenador también se refirió a las designación de Silvio Trucco, como juez en la ida, y Germán Delfino, para la vuelta, tras los polémicos fallos de Mauro Vigliano en el superclásico disputado en la fecha 10 del Campeonato de Primera División, que culminó 1-1.

“Espero que los arbitrajes esta vez pasen desapercibidos”, argumentó en referencia a que por el torneo local hubo un penal mal cobrado para River por una mano inexistente de Fernando Gago, quien fue expulsado.

En tanto, sobre las posibles ausencias de Teófilo Gutierrez, convocado al seleccionado colombiano, y Carlos Sánchez, alistado en el elenco uruguayo, para el partido de ida, el entrenador de Boca manifestó “querer jugar siempre contra los mejores”, y calificó al centrodelantero como “uno de los mejores de Sudamérica” porque “características que otros no poseen”.

Boca enfrentará a Arsenal el domingo por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División y los próximos dos jueves jugará un ida y vuelta con River para definir al finalista de la Copa Sudamericana.
0
0
0
0No hay comentarios