Canales populares

Se va desintegrando Evanescence

Amy Lee se queda con Evanescence



Con la reciente partida del guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray, Amy Lee se convirtió en el único miembro de Evanescence que permanece en la banda desde el debut de 2003 Fallen.

Todo empezó poco después del lanzamiento de ese disco, cuando la relación entre Ben Moody -guitarrista compositor y co fundador del grupo multiplatino- y Lee se tornó turbulenta.De ahí en más todo fue creciendo para la banda, hasta que en junio pasado, poco antes de la salida de The Open Door, el bajista William Boyd fue el segundo en partir, aparentemente por motivos personales. Pero la salida de Le Comp y Gray parece que todo no es tan armonioso para los que rodean a Amy Lee y puede ser que ella sea el motivo por el los puestos en la banda sean rotativos. Es justo preguntarse ¿es Amy Lee a Evanescence lo que Axl a Guns n’Roses?

En el sitio oficial del grupo , Lee aseguró que la banda no cancelará ni una de las fechas de su gira y anunció los cambios en la formación sin dar muchas explicaciones: "Evanescence está vivo y bien. John y Rocky estuvieron en Evanescence por cuatro años y compartimos grandes momentos juntos tocando en vivo, pero estaban listos para continuar así que nos hemos separado. Evanescence es algo que he amado y nutrido desde que tengo 14 años, y que continuaré protegiendo como siempre lo he hecho".

LeCompt dió una versión diferente de lo sucedido en el blog de su MySpace y dejó en claro que Lee lo despidió por teléfono. "Esta llamada no fue de un amigo que me aprecia, sino de un enemigo que estaba preparado para lastimarme a mi y a mi familia. Sin advertencias ni negociaciones, fui despedido sin una buena razón", aseguró. "No siempre coincidimos en todo pero ¿quien lo hace? Nuestra meta común era siempre la misma: hacer de Evanescence la mejor banda de rock que pueda llegar a ser. Siempre di mi sangre, sudor y lágrimas para esto, pero no fue suficiente. Me convertí en uno más de los que se cayeron por la puerta giratoria de su vida."

Por su lado Gray dijo, tambien en su My Space , que no tiene permitido hablar der la separación, debido a una orden del management de Amy Lee. "Me avisaron por e-mail que el contrato que había firmado con la discográfica no me permite hablar del asunto. Tengo que hacer que un abogado lea eso y cuando pueda les contaré a los verdaderos fans que pasó realmente, si puedo."

Fuente: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=906854

Pd: a mi la verdad que me importa poco..pero tal vez a alguien le ponga mal
0
0
0
0No hay comentarios