About Taringa!

Popular channels

Se va La Tota

DIPUTADOS
12 DE FEBRERO 2015 - 11:37

Se va La Tota: Miguel Del Sel renuncia a su banca en la Cámara de Diputados



El ex Midachi, y legislador del PRO por la provincia de Santa Fe, anticipó queel próximo 20 de febrero dejará su lugar en el Congreso para dedicarse a la campaña para ser gobernador.
Miguel Del Sel, que tiene por delante tres años de mandato, recordó que "había anticipado en Santa Fe que iba a renunciar a la banca si decidía competir por la gobernación" y ratificó su convicción de que "en estas instancias hay que arriesgar, para mí no vale eso de ir con el cinturón de seguridad puesto, sabiendo que si pierdo sigo viviendo del Estado". 


"Si no me toca en esta oportunidad, regreso a lo mío y en unos años lo vuelvo a intentar. Creo que uno debe dar el ejemplo; esa es mi forma de pensar y, claro, nadie está obligado a hacer lo que yo hago", aseguró el ex Midachi en un comunicado difundido a la prensa. 

El mandato de Del Sel será completado por Luciano Laspina, un rosarino de 42 años, economista de profesión quien se desempeña como subgerente general de finanzas del Banco Ciudad de Buenos Aires.
0No comments yet