Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El gesto que irritó a Nadal (al final les pongo el video)

El español mantuvo un duro cruce con Robin Soderling tanto dentro como fuera de la cancha. Se dijeron de todo en la conferencia de prensa por las burlas del sueco.

El partido duró demasiado y fue varias veces interrumpido por la lluvia. Eso fue tal vez lo que desgastó las relaciones entre los contrincantes, Rafael Nadal y Robin Soderling, quienes mantuvieron un duelo dialéctico tras el triunfo del español en cinco sets.

Durante el partido, el sueco se cansó de festejar con ironía algunos errores de su rival y la completó con un gesto que rozó lo desagradable: cuando iba a recibir un saque, hizo el clásico "tic" de Nadal de acomodarse su ropa interior, lo que provocó el asombro de todos, incluido el propio español.

Allí no quedó todo sino que la rosca continuó tras el partido, que el número dos del mundo cerró a su favor con parciales de 6-4, 6-4, 6-7 (7), 4-6 y 7-5.

Primero lo calificó como un "chico extraño" y luego le dio duro: "Es un chico extraño, porque yo lo saludé, a lo mejor, siete veces desde que estoy en el circuito, y no me contesta nunca. Pero he preguntado a otros jugadores y no es sólo conmigo".

De la actitud del tenista nórdico en la pista, Nadal sólo señaló que "se ha visto lo que ha hecho: me caigo, y ni viene a preguntar, se toca el culito, cosas que no vienen a cuento si un jugador es un profesional y es buena gente. Y lo ha demostrado durante todo el partido y también en otras ocasiones, hablando con otra gente del vestuario".

"Peor imposible, porque me he caído y él ni se acercó a la red y después cuando está tocando la red, cuando termino el partido, me da la mano sin casi mirarme. Esto no es normal. No es el mejor tipo del vestuario", fue la respuesta de Nadal al ser consultado por la actitud de su rival.

La réplica de Soderling
El sueco se desentendía una y otra vez de las palabras de Nadal hasta que por fin dijo: "Yo no diría eso de nadie en una conferencia de prensa".

"¿Que dijo qué?", respondía Soderling perplejo ante la primera pregunta a este respecto, cuando los periodistas le informaron de las declaraciones del español.

"No, no creo que fuera un partido enemistado. Es decir, creo que fue un partido duro", afirmaba el nórdico.

"¿Por qué te disgusta él como persona?", le preguntaban de nuevo, pero el sueco se defendía: "Yo no he dicho eso de él".

"Nunca diría eso de nadie en una rueda de prensa. Yo podría decir lo mismo. Podría hablar mucha mierda de mucha gente pero no lo haré", agregó.

Incluso, llegó a ironizar sobre las declaraciones de Nadal: "Debe de tener un día quejoso. Si mi rival tiene suerte en un golpe y no pide perdón a mí no me importa. ¿Por qué debería pedir perdón cuando es el momento más feliz de mi vida? ¡Qué idiotez!".

Por último, habló sobre el incidente en el que imitó el gesto de Nadal al colocarse los pantalones: "Oh, fue algo más bien divertido. Yo tuve que esperarle a él como doscientas veces en cada punto. Él tuvo que esperar una vez y empieza a menear la cabeza, a hacer estas cosas. Pero bueno, tal vez no debería haberlo hecho. Yo no estoy enfadado con él".

Fuente: Infobae

EL VIDEO!
(si todavia no se ve es porque recien lo subo)


Todos se habran dado cuenta de cómo se toca el orto Nadal antes de sacar. Me da asco el gallego burlón de porqueria. Bueno, fijense atentamente en este video.
Nadal tarda en volver a la cancha para sacar, entonces el otro chabón lo hace esperar despues yendo a buscar otra raqueta. Pero no termina ahi, porque el gallego gay siempre la quiere ganar, entonces cuando está por sacar le avisa "eh, tengo la bola y voy a sacar, mamón" le dice. Y ahi fue cuando hizo lo que todos festejamos...

http://static.youporn.com/player/player6.swf?file=http://200.58.120.18/efegepe.com.ar/nadal-soderling.flv



GRANDE SODERLING!!!