Popular channels

Se van conociendo los verdaderos motivos.

AL DÍA SIGUIENTE VAMOS POR LOS CONTENIDOS.

Y está todo dicho.....

Éstas son las verdaderas intenciones. Controlar y censurar lo que se publica. Por eso dicen que el 7-D se termina la cadena del Desánimo y la Mala Onda. Ya no se podrá publicar nada sobre la inflación, la inseguridad, la corrupción, la droga que financia campañas, las inexplicables fortunas, etc. De repente vamos a empezar a vivir en el paraíso que describe la presidente por Cadena Nacional

__________________________________________________________________

Politica

7D: “Al día siguiente vamos por los contenidos”

ASÍ LO EXPRESÓ EL ENCUESTADOR K RICARDO ROUVIER




En medio de la disputa por el denominado 7D, uno de los encuestadores favoritos del Gobierno, Ricardo Rouvier, titular de la consultora Rouvier & Asociados, publicó un insólito mensaje a través de su perfil de Facebook, ayer miércoles.

“Muchos en nuestro país queremos que, finalmente, el grupo Clarín se ajuste a la ley de medios audiovisuales, mientras se substancia en la justicia la cuestión Papel Prensa”, comienza la publicación en cuestión.

“Y también sabemos que van a hacer lo imposible para evitar o dilatar la aplicación de la norma. Y entre dimes y diretes se ha producido una paradoja jurídica: vence la cautelar y se aplicará la toma de licencias sin haberse definido el juez respecto al fondo de la cuestión. Particularmente pienso que los artículos objetados son constitucionales, pero el grupo piensa lo contrario. Y no me parece lo mejor esta contradicción temporal entre la fecha de adecuación y el problema de su constitucionalidad, en un sistema judicial poco creíble para la sociedad. Ahora bien, es importante señalar cuáles son las dimensiones de lo que está en disputa. No creo que el mundo cambie en los próximos días, me refiero que las grandes hegemonías mundiales (económica, social y cultural) y su reproducción local, esto no van a modificarse luego del 7D. La verdadera y profunda lucha cultural no se va a dirimir en esa fecha; el logro de la emancipación subjetiva, la justicia, la libertad sólo se resolverán cuando libremos la batalla cultural que aún nos espera”, sigue Rouvier y finaliza:

“Sí, vamos a dar un paso en estos días, y lo vamos a celebrar. Al día siguiente vamos por los contenidos”, opina quien lleva adelante una de las encuestadoras preferidas por Cristina Fernández junto con Equis y Doris Capurro.

De esta manera, Rouvier afirma que la “lucha cultural” no basta con desarmar un monopolio, sino en controlar los contenidos de ese y tal vez otros medios de comunicación que no comulguen con las expectativas del Gobierno.

La encuestadora reveló en agosto pasado que si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, Cristina volvería a ganar con una diferencia porcentual de más de 30 puntos sobre el segundo, repitiendo la performance de 2011.



María Luisa Torres
0
6
0
6Comments
      fantasmaBenito
      Entrevista realizada a Cristina Fernández de Kirchner por Alfredo Leuco cuando ella todavía era senadora. Programa...
      0
      Eljovenvizcacha

      la ley de medios es una sanata k.
      cuando Clarín les chupaba el culo no le molestaba el monopolio, ahora que los critica les inventa una ley..

      0
      _LetThereBeRock_

      no seas tan gil... esa ley esta perfecta, y deria ser mas severa...

      0
      WCepheii

      A mi esto me huele mal , porque si quisieran un espacio para todos, para distintas ideologias , en vez de tener un programa del Estado que lo unico que hace es chuparle el culo al gobierno , hubieran apostado por hacer programas politicos en su canal , con diversidad de idologias .

      Por eso me huele raro esto del 7D , aunque la Ley de Medios es muy buena, hay que acordarse que el Estado la va a regular , y este Estado es bastante malo y / o corrupto para regular cosas

      0
      fantasmaBenito

      y no se, prefiero el contenido del canal encuentros a la programacion insoportable del 13. igual estan entendiendo mal, nadie vaa cotrolar ni censurar ninguna canal, aca se habla de que no podes tener un diario, una canal de aire, una empresa de cable y una empresa de internet, ademas de las radiso. por mencionar algo. nunca se habla del contenido

      0
      WCepheii

      El pais segun los K

      0