Check the new version here

Popular channels

Se viene Devil May Cry 5?



Podría ser Anunciado en la Tokio Game Show.





Buenas noticias para los fans de Devil May Cry un Devil May Cry 5 podria estar en desarrollo para el 2015 supuestamente ha sido confirmado por Capcom y nos gustaría ver el regreso del viejo Dante que todos conocemos y amamos.

Se ha confirmado que Ninja Theory no va a trabajar en una secuela del reinicio de la saga llamado "DmC: Devil May Cry", ya que están totalmente ocupados con su nueva IP Hellblade.

Dualshockers informó que la única respuesta de Ninja Theory sobre si habría secuela para DmC fue un "Tal vez algún día".

Cyberland ha informado que despues de golpe que recibio DmC: Devil May Cry de no generar beneficios y no cumplir con las expectativas financieras, Capcom supuestamente volvería a realizar el juego por sí mismos y que Devil May Cry 5 estaría en desarrollo en estos momentos.

Cyberland señaló que los fans pueden esperar un anuncio en el próximo Tokyo Game Show 2014 este mes de septiembre y Devil May Cry 5, podría ser anunciado para el 2015.

No hay detalles de la trama por los momentos, pero se ha informado de que Devil May Cry 5 seguiría la historia de Devil May Cry 4 y su protagonista podría ser Nero.



0
0
0
0No comments yet