Check the new version here

Popular channels

Se Viene El 6/9 dia mundial del sexo

PRIME Presenta Su Campaña: Se Viene El 6/9

PRIME Argentina presenta su campaña especial para el mes de septiembre que consiste en la creación de un día para cumplir las fantasías y alejar los tabúes, el 6/9. “En PRIME creemos que si el orgasmo y el amor tienen su día, las fantasías también se lo merecen y es por eso que declaramos el 6/9 como el día para concretar todo aquello que soñamos hacer en la cama… en el auto, el baño, la oficina, el avión, la cocina o la pileta”, comenta Patricio Gomez Di Leva, Sexólogo del Departamento de Educación sexual de PRIME Argentina.


La compañía desarrolló la campaña que tiene como objetivo que todos puedan concretar sus fantasías el día 6/9. Para esto, se llevó a cabo un estudio que develó cuáles son las fantasías más comunes de los argentinos y se trabajó a partir de ello: 45% sueña con tener un trío, mientras que el 22% fantasea con tener sexo al aire libre, entre otros.
La agencia de contenidos FiRe Advertainment, a cargo de un equipo creativo compuesto por Gustavo Agüero, Mateo Martínez, Fran Ganado, Mariana Dapresa, Daniel Villalobos, y liderado por Rodrigo Figueroa Reyes, realizó la propuesta implementada por PRIME Argentina, aceptando el desafío de crear una idea original que logre vincular aún más a la marca con su público objetivo. Jonathan Oviedo, Brand Manager de PRIME comentó “En nuestra compañía el foco está puesto en satisfacer las necesidades de los consumidores y, tal como esta campaña lo demuestra, trabajamos para poder brindarles mejores experiencias y alternativas que los lleven a cumplir sus fantasías con PRIME”.
Como cierre de la campaña, a partir del viernes 29 de agosto la compañía realizará un concurso junto a la Revista Playboy a través de la cuenta de Facebook de Prime Argentina. Los ganadores, dos hombres y dos mujeres, cumplirán su fantasía de ser Playboy-Playmate por un día.


link: https://www.youtube.com/watch?v=x4Qz9baHEHQ
Para esto, se los llevará el día jueves previo al evento a un centro de estética, a la peluquería y a comprar ropa nueva para hacer un cambio de look. Finalmente, la noche del 6/9, cuatro conejitas pasarán a buscarlos en la limosina más grande de Latinoamérica para llevarlos a la gran fiesta que PRIME realizará de la mano de la Revista Playboy en Jet y que contará con invitados especiales, un catering de comida, tragos, un show de Zeta Katzman y muchas sorpresas más.
0
0
0
0
0No comments yet