Check the new version here

Popular channels

Se viene el agua lince, no te olvides nada afuera...



La gran protagonista de los próximos días será la lluvia, ya que las condiciones del tiempo recién mejorarán el fin de semana. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán hasta el sábado desde los 13 a los 20 grados.

Este jueves, el cielo estará parcialmente nublado a nublado. Habrá probabilidad probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada, con mejoramiento temporarios por la mañana. Los vientos serán moderados a regulares del este, con ráfagas. Las temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima, de 20.

El viernes, en tanto, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas. Por la mañana podrían darse mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 15 a los 19 grados.

Finalmente, el sábado habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones por la mañana; luego las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán moderados del norte, cambiarán a regulares a moderados del sudoeste, con ráfagas, y finalmente rotarán al oeste. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 18 grados.


0
0
0
0No comments yet