Check the new version here

Popular channels

Se viene el Assassin’s Creed de la clase obrera.









¡Confirmado! El nuevo Assassin's Creed será Assassin's Creed Syndicate. A continuación os desvelamos los primeros detalles y la fecha de lanzamiento.

Se confirma oficialmente que Assassin’s Creed Syndicate es el nuevo Assassin’s Creed. Tendrá lugar en Londres en el año 1868 en plena Revolución Industrial, una época de cambio que el protagonista de la aventura quiere aprovechar para lograr un futuro mejor para todos. Jacob Frye y Evie Frye serán los protagonistas que tratarán de controlar a las bandas callejeras para formar su propio ejército. Jacob Frye será el protagonista principal, con un carácter directo y brutal. Sus armas serán un revolver, un puño americano, un Kukri y el guantelete de Assassin, además del lanzador de cuerda, muy útil para acabar con los enemigos desde las alturas.

Ubisoft promete que Assassin’s Creed Syndicate será la entrega más frenética de la saga, con combates más ágiles y con la posibilidad de saltar sobre vehículos e incluso conducirlos. Y no sólo eso, sino que durante la aventura encontraremos misiones en las que habrá persecuciones con carruajes de lo más espectaculares. Eso si, se mantienen mecánicas habituales en la saga como escondernos detrás de objetos para atacar sin ser vistos o la posibilidad de marcar objetivos.

Ubisoft promete ser fiel a la saga aunque ofreciendo interesantes novedades como para que también se sienta un juego diferente y único. Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre en PS4 y Xbox One y en otoño de 2015 en PC.
































0
9
0
1
9Comments
      Hrimpursar

      Loco tantos paises y agarran Inglaterra, por que no hacen no se un Assasins Creed de un asesino de Saladino para asi jugar con un asesino persa que traiga otro condenado ropaje y que use otras armas adecuadas a la epoca y echenle coco al trabajo unos 3 años no esten sacando juegos como palomitas, yo comprados legalmente solo fueron el 1 y el 2, ya despues de ahi me he pirateado todos por que agarre la movida de Ubisoft sacandole leche a la vaca...

      0
      SuperAtog

      bueno bugisoft con sus juegos anuales.. me tiene sin cuidado total, este juego es para NIÑOS RATA 😏

      0
      pajarillo

      Esta bueno pero ya cansa la capuchita y la espadita y la trepadita, deberian cambiar algo

      0
      Trollacio_Pearce

      Ahora para los vagos a los que no les gusta hacer parkour (que es uno de los fuertes del juego) le mandaron un gancho para subir a los tejados, bien eh.

      0
      SniperCamper

      Me gustan las mañanas de crap

      0
      cs_m4st3r

      Juego de clase obrera con requisitos de clase alta.

      0
      JamesAntonimo

      Jajajaja

      0
      EduardoFeinman

      Para cuando en japon?

      0
      PRIMERSD

      El steampunk esta de moda este año

      0