Check the new version here

Popular channels

se viene el Dragon Ball Online...


¿Eres fan de Dragon Ball pero su mundo se te queda pequeño? ¿Estás harto de revivir las aventuras de Goku y sus amigos y quieres algo nuevo? ¿Alguna vez has soñado con crear a tus propios personajes basados en la serie? Si has contestado que sí a alguna de las preguntas, bienvenido a Dragon Ball Online, un juego de Rol masivo basado en el universo creado por Toriyama.

Bandai Namco ha dado un paso más allá en sus populares adaptaciones del manga/anime y ha decidido darle vida a un mundo virtual basado en Dragon Ball donde podremos crearnos a nuestro propio personaje y descubrir todos los secretos que se ocultan en este fantástico escenario.

De momento sólo se han confirmado las razas de saiyajins y namekianos, y una especis de saibamen como rivales, aunque no descartamos ver otro tipo de extraterrestres y animales-humanoides, típicos del manga. Tampoco deberían de faltar los mechas y androides.

En cuanto al sistema de combate, sólo está confirmado que en juego funcionará de forma clásica, tendremos que conseguir experiencia dando cuenta de enemigos para subir de nivel y liberar nuevas técnicas y golpes especiales.

Un punto que puede ser interesantísimo es como afectará a los jugadores el paso del tiempo y sobre todo la noche, ya que los fans se acordarán de que los saiyajins pueden convertirse en monos gigantes con luna llena... Igualmente, los namekianos podrían hacerse enormes, regenerarse de sus heridas y no preocuparse por comer. Como veis, las posibilidades son más que interesantes.

En las primeras imágenes que os traemos podéis ver distintos tipos de personajes, ataques especiales y efectos. El curioso mundo creado por el sensei Toriyama está perfectamente recreado: su peculiar vegetación, sus ciudades con las casas tipo Capsule Corp... Igualmente podemos ver personajes de estilo totalmente nuevo y otros clónicos de los grandes nombres del juego: Goku, Vegeta, Trunks.... Los personajes clásicos estarán presentes en la aventura ayudando y aconsejando a los jugadores.

De momento no parece estar disponible la transformación en super-guerrero (al fin y al cabo hablamos de Dragon Ball, no de la parte Z), aunque no dudamos que si el juego tiene buena acogida pronto empezarán las ampliaciones...

Por último, la parte más importante, su lanzamiento; Bandai tiene previsto que el juego vea la luz durante el 2008, y quiere empezar a testear la beta a finales de año en Korea (con uno de los públicos más fans de los MMRPG).









Fuentes
http://www.ultimagame.com/pc/dragon_ball_online/detalles_d4742_0.html
http://www.jeux-france.com/news19637_dragon-ball-online-se-devoile.html
+5
0
0
1
0No comments yet