Check the new version here

Popular channels

Se viene el fraude (otra vez). Anaya a 5 puntos de AMLO

Anaya acorta la ventaja sobre AMLO en nueva encuesta, están a 5 puntos de diferencia



La empresa encuestadora GEA-ISA señala que a 50 días de la elección, la contienda por la Presidencia de la República es cerrada, ya que muchas personas que manifestaron su intención de voto por un candidato al momento de ser encuestadas podrían cambiar de opinión y darle la vuelta a los resultados, donde el candidato Ricardo Anaya podría verse favorecido.

Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral.

De acuerdo con una encuesta desarrollada por esta empresa, el candidato de la coalición Por México al Frente habría crecido 3 puntos porcentuales en las preferencias después del primer debate de candidatos a la Presidencia, por lo que ahora se coloca a 5 puntos (24%) porcentuales por debajo del puntero Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aspirante por la alianza Juntos Haremos Historia, quien tiene 29% de la intención de voto.

Por su parte José Antonio Meade, aspirante de la coalición Todos por México, mantuvo el tercer lugar con un 20% del respaldo.

En la encuesta, la candidata independiente, Margarita Zavala, subió un punto en las preferencias, a 4%; mientras que Jaime Rodríguez 'El Bronco' se mantuvo con un 2%.

---




EL CANAYA SE ACERCA A AMLO, HUELE A FRAUDE PAPU.



DEJA PUNTOS LOCO
+11
158
0
1
158Comments