Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Una inversión de 10 millones de dólares para un edificio de 80 habitaciones es el último de los proyectos marketineros del club más popular del país. En Latinoamérica, la marca xeneize es más reconocida que Soda Stereo


El marketing de Boca que se impulsó desde que Mauricio Macri tomó la presidencia del club, a mediados de los 90, se expande de manera imparable y a la variedad de "productos Boca" se le agregará un hotel cuatro estrellas que tendrá 80 habitaciones y cuya inversión será de alrededor de 10 millones de dólares.

Lo que no se sabe todavía es el lugar, ya que se estudian tres posibilidades: San Telmo, Recoleta y Microcentro.

Con características temáticas, apuntará a turistas de lujo y, seguramente, no sólo aprovechará que su nombre es la marca con la que más se identifican los latinoamericanos (seguida por el grupo musical Soda Stereo), sino también desde todos los destinos turísticos.

Boca Juniors by Design Suites es el nombre que tendrá el hotel, según el informe del diario El Cronista, que consultó al gerente de marketing del Grupo Solanas, propietario de la cadena local Design Suites, Pablo Guido, quien dijo: "La idea surgió hace un año, por la difusión de la marca Boca en el mundo".

Según los cálculos, estará funcionando antes del 2010 y la idea es que ese sea el punto de concentración del plantel xeneize durante los torneos de Primera División.

El mismo Guido aclaró al matutino mencionado que "será temático de Boca, pero bajo un concepto boutique, de categoría y muy cuidado. Quien vaya al hotel va a transpirar Boca, pero con un perfil fashion, que nada tendrá que ver con el tablón".

Entre otros detalles, se informó que las habitaciones no tendrán números sino nombres de glorias del club y los visitantes podrán ver los goles históricos del equipo. Cualquier comentario, podrán solicitarlo a los empleados, quienes serán especialmente capacitados sobre el mundo Boca.

fuente:http://infobae.com/contenidos/330766-100795-0-Se-viene-el-hotel-Boca-Juniors-by-Design-Suites