Check the new version here

Popular channels

Se viene el reality más caliente.

¿Quién es la más sexy? Cuatro "conejitas", incluida una argentina, compiten en consignas subidas de tono.

Un escenario lujoso y cuatro bellezas latinas dispuestas a todo para ser la más ardiente y atrevida. Tal es la propuesta de Hot Tour, la producción de Playboy TV dirigida por Gabriel Rocca, que ese canal estrena en la trasnoche del sábado, más precisamente, a la 1 del domingo.

Esta suerte de reality show tiene como protagonistas a las "playmates" Viviana Castrillón, colombiana; Mónica Farro, de Uruguay; la argentina Valeria Silva y la brasileña Mirella Vieira. Ellas tendrán que demostrarle a la audiencia hasta dónde son capaces de llegar, en materia de audacia sexual, para ganar el privilegio de conocer a Jack. El es un personaje que actúa desde las sombras. Les hará llegar a las muchachas un sobre lacrado con las consignas que tendrán que realizar durante los diez días que dura la competencia, y que pondrán a prueba la sensualidad y hasta el exhibicionismo de cada una de ellas.

Así, las muchachas deberán: realizar un striptease, desnudarse en medio de una ruta, jugar con otra de las chicas de la manera más excitante posible, y/o embarcarse en una sesión de placer autogestionado. Jack, mientras tanto, las estará mirando (¿y evaluando?), y la audiencia, también. Pero para las chicas, este personaje misterioso será el motivo de todos sus esfuerzos. Y no habrá, dicen, nada que se nieguen a hacer con tal de llegar a conocerlo.

Grabada en un exclusivo hotel, spa y casino de Punta del Este (Uruguay), esta producción de 12 episodios —más tres especiales— contó con la dirección del fotógrafo y realizador Gabriel Rocca, al frente de un equipo de 30 personas, y fue realizada en el sistema de alta definición. Rocca (Fantasías, Divas en exceso) ya tuvo otras experiencias Playboy: primero con un programa conducido por Pamela David y, en noviembre del año pasado, con los 7 capítulos de Mis fantasías... con Luciana, que protagonizó Salazar. Pero aquí Rocca, formado en el mundo de la moda, se propuso combinar el alto contenido erótico de la propuesta con un sofisticado viaje por la alta costura, contando para eso con la colaboración del diseñador Pablo Ramírez.

El programa debut se repetirá los días 4 y 8 siguientes, a las 4.30. Y seguirá con episodios estreno todos los domingos a la 1, siempre en el canal para adultos.
Valeria Silva, la participante argentina del show, es cordobesa, trabajó como modelo y fue elegida Miss Playboy TV en 2003. ¿Sus medidas? 95-60-90.


http://www.elindiscreto.com.ar
0
6
0
0
6Comments