Canales populares

¿Se viene el sucesor de Chinese Democracy?

El colmo: después de una espera de más de trece años, Axl dice tener el sucesor de su flamante álbum.










Considerando que tardaron trece años en lanzar Chinese democracy, ¿cuánto les llevará a los Guns N’ Roses lanzar su sucesor?. ¿Otros trece?. O sea, ¿en el 2021?.

Bueno, aparentemente no. No sabemos si es porque las ventas de su flamante álbum andan medio flojas según lo esperado o por las críticas de sus fans de antaño pero Axl Rose salió a decir que tiene casi listo un nuevo álbum.

El líder del grupo estuvo comentando en varios foros de diferentes páginas que Chinese democracy iba a ser originalmente un álbum doble, por lo tanto, tiene material de sobra para llenar otro disco completo.

Igual, no saldrá a la luz por el momento: “Por ahora nos vamos a concentrar y mantener en foco en este álbum pero puedo decir que siempre lo pensé como doble”, comentó Axl al respecto.

En tanto, el manager del grupo desestimó los rumores que sugerían una posible reunión de los Guns con sus miembros originales: “No hay planes de reunión, ni hubo discusiones sobre una posible reunión con ex miembros de los Guns N’ Roses”, delcaró en un comunicado.
















Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/420815-600795-0-Guns-N-Roses-Se-viene-el-sucesor-Chinese-Democracy

http://www.10musica.com/notas/102415-guns-n-roses-se-viene-el-sucesor-chinese-democracy
+1
0
0
0No hay comentarios