About Taringa!

Popular channels

Se viene el tarifazo de Cristina

El armado de la campaña para Cristina Kirchner en octubre ya está en marcha, eso supone también tener en cuenta las previsiones, como el aumento de los impuestos, que la primera Dama ya tiene en su mente implementar en caso de ser la sucesora de su marido.

Se sabe que Cristina siempre se debatió entre ser una mujer de Hierro o una conciliadora, pero la primera de las asignaciones es sin duda la que a ella la hace sentir mejor, o tal vez, más importante.

El diario Ambito Financiero es el que revela hoy la que será su primera determinación si gana las presidenciales de octubre.

Según el matutino está descontado que, antes o después de ser elegida, Cristina de Kirchner -entre otras medidas y "cambios", como promete su propaganda- modificará el cuadro tarifario de los servicios públicos que durante años mantuvo bloqueado su marido.

Y, como corresponde a quien se desvive por los sectores más desprotegidos, la iniciativa para subir los precios de luz y gas será discriminada: pretende que ese nuevo costo sólo lo asuman los barrios ricos (los que, además, votaron en contra del oficialismo en la última elección capitalina).

Nadie sabe aún cuál será la forma para distinguir esos incrementos barriales, ya que en algunas áreas presuntamente residenciales también se aloja gente de clase media que ha padecido los rigores inflacionarios y carece de la disponibilidad de los sectores más holgados económicamente.

En eso deben trabajar los equipos, hasta ahora poco conocidos, de la candidata, que ayer se proclamó hegeliana y levantó otra vez la bandera de la Tercera Posición. Perón vive.



Fuente: http://totalnews.com.ar/detalle_noticia.asp?cod_noticia=21247&fecha=20070713
0No comments yet
      GIF