Check the new version here

Popular channels

Se viene Guardianes de la Galaxia 2, y ya tenemos nombre

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 VA A SER MAS EMOCIONAL


Según su director, James Gunn, vamos a tener una segunda parte super profunda.




James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014), habló sobre su secuela en los Saturn Awards. Según él, "va a ser más grande y más chica al mismo tiempo", porque vamos a conocer muchos personajes, pero se meterá mucho más en la historia de alguno de los protagonistas.
Además, habló sobre los padres. "Vamos a aprender muchísimo sobre ellos en la segunda película", fue lo que dijo Gunn respecto al tema. Recordamos que el papá de Peter Quill AKA Star-Lord fue uno de los puntos que primero salieron a la luz sobre la posible historia de la secuela. ¿Sabremos más sobre Thanos, padre de Nébula y Gamora?
El 5 de mayo de 2017 lo sabremos, cuando el film llegue a los cines, ahora con un nuevo título. Según reveló Kevin Feigedurante una entrevista con Collider, la segunda parte ahora se llamará Guardians of the Galaxy Volume 2 (en español, "Guardianes de la Galaxia, Volumen 2", lo cual fue confirmado por Gunn el lunes en Twitter. Sí, es una linda referencia al cassette de Star-Lord, con un guiño al origen comiquero. Come and get your love.

 
0
6
0
0
6Comments