Check the new version here

Popular channels

Se viene “Jurassic Park 4”




En las últimas horas se han anunciado las fechas de estreno de verdaderos tanques de Hollywood y postergaciones de estrenos varios.

Por un lado, la tantas veces anunciada y nunca realizada cuarta parte de Jurassic Park -que aún no comenzó su rodaje, ni se sabe quién la dirigirá ni quiénes serán sus intérpretes- ya tiene fecha de estreno en Norteamérica. Será el 13 de junio de 2014. Steven Spielberg (que dirigió las dos primeras) será el productor, junto a su amigo Frank Marshall, y el guión está siendo escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (ambos coescribieron el de El planeta de los simios: (R)evolución ). La última J urassic Park , la III , se estrenó en 2001.

Y continuemos con Disney, que confirma que habrá una Piratas del Caribe 5 . Y que el estreno de Maleficient , una nueva versión de La Bella durmiente , pero con actores, y contada desde la perspectiva de la malvada (nada menos que Angelina Jolie) fue trasladado de la fecha original (14 de marzo de 2014) a una mucho mejor: el 2 de julio de 2014, en plenas vacaciones de verano en el hemisferio norte, y justo en el medio de los feriados en los Estados Unidos por el Día de la independencia (4 de julio). La película se estrenará en 3D.

Y como le quedó, entonces, la fecha “abierta” en marzo, la compañía del Ratón Mickey decidió estrenar ahí Los Muppets 2 , el fin de semana del 21 de marzo de 2014. Ricky Gervais y Ty Burrell ya se sabe que serán de la partida, y se sumaría Tina Fey, quien se encuentra en conversaciones.

Por otra parte, la quinta entrega de la exitosa saga de Piratas del Caribe ahora ya tiene fecha de estreno: será el 10 de julio de 2015, con Johnny Depp como siempre interpretando al Capitán Jack Sparrow. Jeff Nathanson ( Atrápame, si puedes e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal , ambas de Spielberg) está redactando el guión.

Y el proyecto de Brad Bird, por ahora titulado 1952 , se estrenará el 19 de diciembre de 2014, también en el sistema 3D. Se sabe que George Clooney ya firmó su contrato para protagonizar la nueva película del director de Los Increíbles . Y Capitán América: The Winter Soldier se verá desde el 4 de abril de 2014, y Guardians of the Galaxy , el 1° de agosto de 2014, ambos en 3D.
0
3
0
0
3Comments
DrProfPatricio

Ojala sea cierto

0
luisen2010

Lei un reportaje a Spielberg en donde dijo que no la pensaba hacer. Ojala haya cambiado de idea. Y que vuela urgente el capitán!!!

0
StrongerDk

🤤 vi un monton de veces las 3 anteriores

0