Check the new version here

Popular channels

¿Se viene la nena? Wanda Nara embarazada

Después de los rumores, ahora parece que llega la confirmación. Al final Andrés Nara tenía razón sobre lo que había dicho de su hija: Wanda está esperando su primer hijo de Mauro Icardi . Desde que se casó con López, cada dos años aproximadamente la mayor de las Nara ha estado embarazada.

Hace exactamente un año estaba felizmente casada con Maxi López, es más había pasado por el living de Susana Giménez en familia hablando de su rutina y su feliz vida en Italia. Pero todo cambió. Hoy está divorciada y vuelta a unir en matrimonio con un futbolista que solía ser compañero de López en un equipo europeo. El nuevo marido de Wanda tiene 6 años menos que ella y es todo un bombón. Además, según lo que se desprende de la imagen que subió a Twitter hoy, le cumplió el sueño a su amor. La blonda quería sumar a su familia una mujercita y parece que esa pancita que muestra la foto es de una nena. "Cuando las cosas se hacen bien y con amor, siempre llega una enorme recompensa. Las amo mis amores", versa el epígrafe que Icardi escribió junto a la instantánea.

Más allá de que ayer la hermana de Zaira tuvo otro traspié legal con su ex, nada parece empañar esta felicidad. Ahora Valentino, Constantino y Benedicto tendrán una hermanita para celar cuando sea grande. ¡Felicitaciones a los futuros padres!.

0
0
0
0No comments yet