Check the new version here

Popular channels

Se viene la película de Paulo Coelho y Ricky Arjona

"La hechicera del pantano", una obra de Paulo Coelho, será llevada a la pantalla grande con la música de Ricardo Arjona . Se esperan recaudaciones millonarias y suicidios en masa.



La productora cinematográfica mexicana, Televisa Films, confirmó el rodaje de la película "La hechicera del pantano", basada en una historia de Paulo Coelho y musicalizada por Ricardo Arjona.

Se trata de un thiller tragi-cómico-dramático (de eso no hay duda), que como la definió el mismo productor del film "es en realidad una telenovela disfrazada de producción cinematográfica".

De esta manera, Paulo Coelho debutará como guionista en esta producción, al igual que lo hará Arjona al tener en sus manos la música de la película.

Igualmente, se esperan cifras récord en recaudación a raíz de que millones de víctimas acudan a los cines para ver el nuevo film, que todavía no tiene fecha estimativa de salida.

Ni siquiera están definidos todos los papeles protagónicos, y ya hay varios actores locales peleándose por el puesto.

“Arjona ya firmó el contrato, él cantará el tema principal y además se encargará de componer el soundrack completo, afirmó lamentablemente el productor del largometraje.

SEGURAMENTE SERÁ GANADORA DE UN OSCAR, GENIOS
0
0
0
0No comments yet