Check the new version here

Popular channels

Se viene la película de Riquelme


 



 


 



De los creadores de la era de hielo



Se viene la película de Riquelme

Un grupo de realizadores cinamatográficos se encuentran en la etapa de pre-producción del primer largometraje que tendrá al ídolo xeneize como principal disparador. Serán 3 historias de fanáticos unidas por el cariño al jugador.



Juan Román Riquelme es uno de los futbolistas que más se ha destacado en su paso por Boca Juniors. Su figura despierta amores y odios entre los futboleros. Dentro de los que demuestran el cariño por el mediocampista surgido en el Argentinos Juniors, un grupo de cineastas decidió lanzar el primer largometraje sobre el ídolo boquense.

Se trata de la película "Buscando a Román", un filme que cuenta la historia de 3 fanaticos del gran referente de la historia xeneize. 3 historias de vida, de personas que vieron sus vidas claramente influenciadas e impulsadas por la aparición de Riquelme.

Además contará con entrevistas a especialistas, que buscaran reflejar datos estadisticos de porque Riquelme, con numeros y hechos puntuales, es el mejor jugadores de la historia de Boca Juniors y uno de los mayores exponentes de la historia del futbol mundial.

La pelicula esta a cargo de los realizadores oriundos de la ciudad de San Nicolás, Leandro Baquela y Ramiro Pasch.

El estreno esta previsto para mediados de 2015.
0
0
0
0No comments yet