Check the new version here

Popular channels

Se viene Mad Max en el 2015 - Trailer

Apenas unas horas antes de su panel en la Comic Con 214 de Warner Bros. Pictures, el estudio ha estrenado cuatro nuevos pósters de los principales protagonistas de 'Mad Max: Fury Road' protagonizados por Nicholas Hoult, Charlize Theron, Tom Hardy y Hugh Keays-Byrne.

En ellos se pueden ver a los actores caracterizados como Mad Max, Furiosa, Hux e Immortan Joe dentro de un vehículo con actitud guerrera, excepto Tom Hardy que aparece intentando alcanzar un coche, todos acompañados con la frase "solo los locos sobreviven".

Un futuro post-apocalíptico

'Mad Max: Fury Road' se trata de la cuarta entrega de la franquicia de George Miller iniciada por Mel Gibson y está co-escrita y dirigida de nuevo por Miller. La película de acción post-apocalíptica se sitúa en los confines de nuestro planeta con un paisaje austero desértico donde la mayoría de los supervivientes luchan enloquecidos por las necesidades básicas de la vida para poder sobrevivir.

Le acompañan en el reparto principal Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley, entre otros. Su estreno mundial en 2D y 3D está previsto para el 15 de mayo de 2015.

Immortan Joe, gran villano de la película, que estará interpretado por Hugh Keays-Byrne, que en su día ya diera vida a Cortauñas en la primera entrega de la saga. La persecución que iniciará para dar caza a los protagonistas (Tom Hardy y Charlize Theron) transcurrirá a lo largo de dos días, ocupando las dos horas de metraje de la película. Porque sí, Mad Max: Fury Road va a ser lo que se había prometido: una gran persecución narrada de manera prácticamente ininterrumpida. George Miller volverá a lo grande en 2015.






Trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=akX3Is3qBpw
0
0
0
0
0No comments yet