Check the new version here

Popular channels

se viene montaña rusa en cuatro dimensiones

Una nueva atracción en Six Flags: montaña rusa en cuatro dimensiones




Six Flags realizó la presentación de su último diseño en montañas rusas. Bajo el nombre de Batman la atracción promete una experiencia en cuatro dimensiones.

¿Se animaría a subirse a una montaña rusa que llega a una velocidad de 90 km por horas? Probablemente, la respuesta sea afirmativa. Pero si a ese reto le suma caídas de 30 metros y giros constantes de 360 grados, podría considerarlo dos veces. Ésta es la nueva propuesta que tiene el parque Six Flags en San Anotnio, Texas.

La famosa cadena es reconocida por renovar continuamente su propuesta

La famosa cadena es reconocida por renovar continuamente su propuesta en atracciones. Su nueva promesa para el 2015 es una montaña rusa que permitirá a los visitantes una experiencia en cuatro dimensiones.

El viaje por Batman promete altos niveles de velocidad, giros y caídas constantes y como novedad los asientos girarán en sentido contrario durante todo el trayecto. El objetivo de los diseñadores e ingenieros detrás de esta montaña rusa es generar una nueva experiencia en este tipo de atracción. Su inauguración está prevista para julio de 2015.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mYqp1t65Se8
0
0
0
0
0No comments yet