Check the new version here

Popular channels

Se viene película de Batman en LEGO. Warner dió luz verde





Luego de que el personaje se robara todas sus escenas en The LEGO Movie, el engreído Caballero Oscuro de Will Arnett tendrá su propio film, que será lanzado en el 2017.[/b



Dentro de una excelente comedia animada repleta de cosas destacables como es The LEGO Movie, uno de los puntos altos vino por el lado del Batman al que Will Arnett le prestó su voz. En caso de que hayan disfrutado de esta suerte de engreída parodia al Caballero Oscuro de voz grave, tendrán posibilidades de verlo en forma ampliada, dado que Warner Bros. ha decidido poner toda velocidad a un film de él en solitario.



The Hollywood Reporter informa que el estudio ha decidido lanzar un spin-off de este personaje en el 2017. Es tanto el apuro que la compañía tiene que ha decidido poner al frente a Chris McKay, el supervisor de animación en la película de LEGO, a partir de un guión de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Dark Shadows).

El director era quien se iba a ocupar de la secuela a The LEGO Movie fijada para el 26 de mayo del 2017, no obstante se ha decidido demorar aquel film -el estudio ya tiene fechas marcadas en el 2018 y 2019-, con la chance de que esta de Batman ocupe ese espacio vacante. Por lo pronto el próximo film animado será Ninjago, previsto para el 23 de septiembre del 2016

Will Arnett volverá a brindar su distintiva voz al personaje, mientras que los directores de la original Phil Lord y Chris Miller serán productores nuevamente con Roy Lee y Dan Lin. ¿A quién creen que Batman deberá enfrentar?


Y YA QUE ESTAMOS TOMÁ UN PAR DE WALLS DE YAPA. TOMÁ, TOMÁ












Antes de irte no olvides visitar mis otros post!



Las aventuras de un mini fotógrafo LEGO alrededor del mundo








SALUDOS!!!
0No comments yet