About Taringa!

Popular channels

Se viene Silent Hills



Generalmente no suelo hacer post de noticias, pero este Demo que salio en estos días fue algo que me pego como piña en la mandíbula.
Al parecer en la playstore apareció un Demo raro bajo el nombre de P.T. el cual era una nueva IP, pero los steamings de muchas personas se les voló la peluca (incluso vi uno que parecía que le daba un paro cardíaco jaja)



El juego empieza como un First Person al estilo de algunos juegos modernos (amnesia por nombrar uno) bastante terrorífico dentro de una casa al menos abandonada o al menos tenebrosa. El juego te caga del miedo y gráficamente es sublime podría decir que es bastante brutal, aunque hasta ahora parece una copia de los juegos de terror por moda hoy en día (aunque podría agregar que un poco mas ácido, presten atención a la parte del bebe.)



el plato fuerte de esto es la conclusión, sale un nombre fuerte que es el del genial Hideo Kojima (creador de la Saga Metal Gear y otras geniales que no les dio mas bola) pero despues continua con algo mas, viene el nombre de Gillermo del Toro (Director de películas como Hellboy o El Laberinto del Fauno). como esto ultimo no suena como algo fuerte o no lo suficiente, el protagonista se da vuelta y no es otro que Norman Reedus (Lo conocerán como Daryl en Walking dead) y la bomba final, el juego no es otro mas que Silent Hill.



Este cóctel es algo que levanta al Hype a mas no poder, pero tendremos que esperar, sabemos que el juego correrá bajo el motor Fox Engine y al parecer apunta a ser Exclusivo para PS4, aunque nada se confirmo, pero se supone luego del anuncio de Rise of the Tomb Rider para Xbox One.

0No comments yet
      GIF