About Taringa!

Popular channels

¿Se viene Skynet? Comenzo la venganza de las maquinas


Sigan jodiendo con los drones y les va a pasar lo mismo que a Enrique Iglesias...

Nos vamos a México, para hablar del accidente de Enrique Iglesias. El cantante se sorprendió cuando, en medio de un show en Tijuana, un drone le cortó los dedos.

Como buen frontman, mientras Enrique está agitando al publico, en un momento un drone se acerca y el novio de Anna Kurnikova lo agarra para filmarse estilo selfie con la gente. Antes de que exploten los papeles picados en el clímax del tema, una de las hélices del drone lo toca y le lastima la mano, dejándole un corte profundo que no paró de sangrar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=WU5X4EbkzW4

Enrique se fué hacia atrás del escenario para recibir atención médica y luego de varios minutos volvió con la mano derecha totalmente vendada, y a medida que avanzaba el show, se podía ver como las vendas y su remera blanca comienza a tener cada vez más manchas rojas de la cantidad de sangre que le salía de la mano.

Te guste o no, acá hay dos conclusiones apresuradas: Primero que nada, las máquinas nos van a dominar y nos van a convertir en pilas AA. Segundo, el hijo de de Julito Iglesias va a encabezar la revolución, sino miren cómo se la bancó con la mano bañada en sangre.












3Comments