Se viene un cameo de jesse en Better Call Saul

No está confirmado cuándo ni cómo, pero parece que todos los involucrados quieren que pase.



Desde que se anunció Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, todos nos preguntamos si Jesse Pinkman y Walter White harían una aparición de alguna forma.

Sabemos que Walter conoce a Saul durante la serie, así que sería difícil hacerlo interactuar, ya que este spin-off es una precuela. Por lo tanto, tener a Bryan Cranston resulta complicado. Pero por otro lado, tenemos a Jesse, y Aaron Paul acaba de repetir que le encantaría participar.

"Vi los primeros dos episodios y es genial... aunque se siente raro. La veo y me recuerda muchoa Breaking Bad, a pesar de tener un todo diferente. Conozco a todos los involucrados, pero yo no lo estoy", le comentó el actor a Variety, y agregó: "Siempre tenemos charlas con Vince (Gilligan, creador de ambos shows) y los guionistas de cómo meter a Jesse en esto, pero todavía no llegamos a un acuerdo serio".

Por otro lado, Michelle MacLaren, directora del segundo episodio de "Saul" (y encargada de llevar a Wonder Woman al cine), dijo que le encantaría ver a Pinkman haciendo su aparición en este mundo. Pueden ver las declaraciones en este video.

Better Call Saul estrena un episodio nuevo cada martes en Netflix.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0vPVV_BVSt8