Check the new version here

Popular channels

se viene un hermanito para wanda nara







Con una producción de fotos, el papá de Wanda y Zaira, Andrés Nara, habló de su nueva relación con una joven cantante. Los dos se animaron a los paños menores y la cosa se puso algo áspera.

Él tiene 57 años y está copado con el nuevo rol mediático que enganchó. Ahora hacen producción de fotos "sexys" junto a su novia Carina Tonino. La sesión explotó en las redes y los criticaron por la diferencia de edad y por "mostrar más de la cuenta".

En el artículo los dos aseguraron que en el 2015, "puede venir un hermanito para Wanda y Zaira". Además de detallar: "En la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. En mis últimos tiempos de convivencia con Nora, la intimidad no era moneda corriente, hasta dormíamos en cuartos separados".

Hacemos un flashback y mostramos la primera entrevista que realizó la pareja en los medios. Con un video que causa un poquito de vergüenza ajena, ella se presentó como una mujer "excelente" y él como el papá de Wanda. ¡Miralo!

RIAL APRUEBA ESTE CRAP

0
0
0
0
0No comments yet