Check the new version here

Popular channels

Se viene zarpado Deus Ex nuevo, papu

Deus Ex: Mankind Divided



A pesar de que queda solo un día para que se anuncie de forma oficial, en la caché de Google de una web rusa ha aparecido un artículo dedicado a Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo juego de esta aclamada serie, con sus primeras imágenes, que suponemos que se debería publicar mañana.

En él se menciona que el título será para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta misma noticia podéis ver las imágenes en cuestión, donde se confirma el regreso de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution.

Su historia nos llevará a visitar diferentes lugares del mundo, como Praga, en un mundo que ha dividido a su sociedad en aumentados y gente corriente. La mala noticia es que no podremos importar nuestra partida de Human Revolution, por lo que tendremos que esperar para ver qué decisiones y qué final se toman como canónicos.

Como siempre, su jugabilidad nos permitirá realizar misiones de forma sigilosa o arrasando con todo a tiro limpio, aunque la compañía ha avisado que el juego será mucho más difícil que Human Revolution, ya que han mejorado considerablemente la IA enemiga.

Por ejemplo, si un enemigo sospecha, llamará a sus compañeros para ir en grupo a investigar el lugar donde cree que podemos estar. Eso sí, a cambio, tendremos nuevos implantes que nos darán nuevos poderes y posibilidades.






Cualquier parecido con Crysis es pura coincidencia:



0
0
0
0
0No comments yet