Check the new version here

Popular channels

Se vienen 3 peliculas mas de Rapido y Furioso







Rapidos y Ladris

Al parecer el estudio parece tener otros planes. Si hace unos días se habló de dividir la octava entrega en dos partes, ahora llega el titular de que se buscan otras tres cintas más.



Vin Diesel estuvo a punto de decir adiós a la saga de acción Fast and Furious antes de finalizar el rodaje de la séptima entrega. La muerte de Paul Walker, coprotagonista y gran amigo de Diesel, fue un punto crucial en sopesar la citada decisión. Finalmente fue fiel a su contrato y acabó bajo la dirección de James Wan. Pero no estaría muy por la labor de continuar para otra entrega más. A pesar de que esa entrega se dividiera en dos películas pero se rodaran en un mismo proceso.

Parece ser que ahora estaría aún mucho menos interesado en seguir con las intenciones del estudio. Puesto que desde la dirección del mismo se habla de confeccionar al menos otras tres películas más. ¿El motivo de dicha decisión?: La taquilla. 'Fast and Furious 6' fue la más taquillera de la saga y los números de las últimas películas han subido como la espuma, una tras otra.

Durante las últimas tres partes se aumentó notablemente el elenco principal. El cual comenzó, recordemos, con Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, al menos de forma esquemática. Fue Walker quien mantuvo la franquicia viva apareciendo en 'Fast and Furious 2' junto a Tyrese Gibson pero sin Vin Diesel. En la tercera parte, titulada 'Tokio Drift', Diesel apareció en un cameo final pero poco más (cinta que por cierto, se encuadra temporalmente entre 'Fast and Furious 6' y 'Fast and Furious 7'). Después fue el turno de la llegada y regreso de numerosos nombres a su reparto, como el propio Tyrese Gibson, así como Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Gal Gadot… Así como un curioso plantel de villanos como Luke Evans (para FF6) y Jason Statham (para FF7).



PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

0No comments yet
      GIF
      New