Se vienen los "senos instantaneos"

"SENOS INSTANTÁNEOS" CAUSAN SENSACIÓN EN ESTADOS UNIDOS




Senos van rápido

Un médico estadounidense ofrece "senos instantáneos" con una duración de 24 horas, ideales para lucir un escote más generoso en una fiesta o evento especial.


Lo bueno dura poco, y el aumento de senos que ofrece Norman Rowe están a tono con esta afirmación. Inyectando una solución salina que hace crecer el busto instantáneamente, este médico estadounidense logró desarrollar un nicho de mercado que causa sensación entre las mujeres de ese país.

El método es natural y se coloca en el tejido mamario, no detrás del músculo del pecho como los implantes. Además de ser una técnica no invasiva, el médico asegura que es "completamente inofensivo", tal como recoge ABC News.

¿Las malas noticias? Las mujeres que quieran este "mágico" tratamiento deberán desembolsar nada menos que 2500 dólares, y verán desvanecer los resultados en 24 horas.

El médico asegura que es un procedimiento ideal para asistir a eventos especiales, pero también para probar cómo quedaría y se sentiría una persona con un aumento de pechos quirúrgico. "Puedes usar imágenes en 3D y poner implantes en los corpiños, pero es otra cosa ver cómo se siente el peso y cómo será vivir con los nuevos pechos", dijo.