Check the new version here

Popular channels

Se vienen los zombis!



Según medios africanos, dos muertos por el virus del Ébola se habrían trasformados en "zombis".


El pánico se extiende por la costa oeste de África, a raíz de la noticia que varios medios africanos han difundido sobre dos víctimas fatales del Ébola, que se habrían levantado entre los muertos para caminar por las calles como zombis. Se trata de dos mujeres oriundas de si distintas comunidades del condado de Nimba, en Liberia, fallecidas a los 40 y 60 años de edad respectivamente, según publicó el sitio All Africa.

Así mismo, el Daily Mirror reflejó el testimonio de varios vecinos que aseguran haber visto a las difuntas víctimas del Ébola caminando por las calles en busca de alguna presa. Es difícil poder establecer si el fenómeno descrito obedece a un hecho sobrenatural, o si, en cambio, se trata de un cuadro paranoico generalizado. En cualquier caso, los cadáveres de ambas mujeres no se encuentran en sus tumbas.




Mientras tanto, el brote de Ébola se ha cobrado la vida de casi 3 mil personas a lo largo de cinco países africanos, solamente este año, y se estima que son unas 6 mil personas las infectadas con el virus, sin cura conocida.
0
0
0
0No comments yet