Check the new version here

Popular channels

Se vive otra jornada infernal en Santiago

Se vive otra jornada infernal en Santiago:

Alrededor de las 15 horas de este miércoles, el termómetro alcanzaba los 42 grados, y una sensación térmica de 45º. La lluvía llegaría a Santiago en horas de la madrugada, y se quedarían en la provincia hasta el viernes. Sin embargo, la temperatura no descenderá demasiado.



Tras una nueva jornada ardiente en la provincia, con una temperatura que alcanzó los 39,3º alrededor de las 17, y con una sensación térmica que volvió a rozar los 45º, una fuerte tormenta llegaría a Santiago hoy, y según consignaba ayer el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia podría hacerse presente desde horas de la madrugada.

Luego de varios días de intenso calor, con elevadas temperaturas que superaron los 30 grados, y con una gran presencia de humedad, lo que significó que la sensación térmica se extendiera hasta los 45º en algunos días, la lluvia traería alivio a los santiagueños.

Además, de acuerdo con lo que pronostica el SMN, las precipitaciones se quedarían en la provincia hasta el viernes, aunque la temperatura no descendería demasiado.

“Cielo parcialmente nublado, probabilidad de tormentas, vientos moderados del noreste cambiando al sur con ráfagas”, detalla el SMN para estos días.

Una vez más Santiago del Estero estuvo ayer entre las provincias con las temperaturas más elevadas, aunque por encima se encontraron Catamarca, Formosa, Santa Fe y Jujuy.
En tanto que la mínima de ayer fue de 23º a las 7, y la humedad registrada fue del 67 por ciento.
0
0
0
0No comments yet