Check the new version here

Popular channels

Sebastian Stan se sumó a Ricki and the Flash




SEBASTIAN STAN

SE SUMÓ A

RICKI AND THE FLASH.


El actor de Captain America: The Winter Soldier se sumó a Meryl Streep para este nuevo film de Jonathan Demme (The Silence of the Lambs), que cuenta con guión de Diablo Cody (Juno)....

Tras conocerse que Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier) se sumó a The Martian de Ridley Scott, llegan novedades de un segundo proyecto de alto perfil al que se incorpora. Deadline informa que el actor ya trabaja en Ricki and the Flash, film de Jonathan Demme (The Silence of the Lambs) protagonizado por Meryl Streep.

A fines de marzo se tomaba conocimiento de este proyecto, codiciado por muchos estudios por ser el primer trabajo importante del director en años, por la actriz central que había atraído y por contar con guión de Diablo Cody (Juno). Desde entonces, la película consiguió hogar en TriStar y llamó, entre otros, a Kevin Kline y Rick Springfield. Actualmente se encuentra en rodaje y su estreno está previsto para el 2015.

En ella, la actriz ganadora de tres premios Oscar interpreta a una mujer que abandonó a su familia cuando era más joven para perseguir fama y fortuna como una estrella de rock. Décadas después, ella decide ser de nuevo una madre para sus distantes hijos, uno de los cuales se encuentra en el medio de un divorcio difícil. Stan interpretará a Joshua, el hijo del que se encuentra alejada.

El actor de origen rumano acaba de finalizar el rodaje de la comedia The Bronze y ya se prepara para sumarse al mencionado film de ciencia ficción encabezado por Matt Damon. Si bien no se lo ha confirmado, se presume que se hará presente en Captain America 3, junto a Chris Evans y Robert Downey Jr.. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New