Check the new version here

Popular channels

SEBIN los detiene por nismaneo


Sede de Polichacao | Foto Alexandra Blanco / Archivo
Andrea Santacruz, abogada de los funcionarios, aseguró que el Sebin está vulnerando el derecho a la libertad de sus defendidos 

El Nacional Web 8 de agosto 2016 - 07:13 pm
La abogada Andrea Santacruz, quién defiende a los funcionarios de la Policía de Chacao vinculados al homicidio del periodista Ricardo Durán, solicitó al Tribunal de Control que diera una medida sustitutiva de la privativa de libertad a los uniformados, indicó el Ministerio Público.
"Los funcionarios del Sebin no quieren aceptar la orden de excarcelación, lo cual no es más que una reiteración a una serie de violaciones que se han cometido en contra de nuestros defendidos", aseguró la jurista.
Santacruz aseguró que el Sebin está vulnerando el derecho a la libertad de los funcionarios “y no es potestad del Sebin decidir eso, ya el Tribunal dio una orden y ellos deben acatarla".
Los 14 efectivos de Polichacao fueron vinculados por Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, en el homicidio del periodista Ricardo Durán, ocurrido el pasado mes de enero en la parroquia Caricuao de Caracas, publicó Globovoisión.
0
0
0
0
0No comments yet