Secretario Pro, critica duramente a Macri

Ferré: “Macri es el enemigo de este proyecto, y de la inclusión social lograda”

El secretario general de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires advirtió con la alianza PRO-UCR "vamos camino a un modelo peronismo- antiperonismo”. Además elogió a Daniel Scioli y subrayó las cosas a las que el jefe de gobierno porteño no le dará continuidad.




"Macri es el que puso en duda la Asignación Universal por Hijo y el que dijo que a los fondos buitres había que pagarles rápidamente”, recordó el secretario general de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré y lamentó que el radicalismo “vaya detrás de eso, tirando por la ventana su historia y al propio Raúl Alfonsín, quien consideraba mejor perder que derechizarse”.

Para Ferré, la alianza del PRO y la UCR es “la reedición de una estrategia que nos remonta a una época que todos vivimos con mucho dolor y que puso en riesgo a la Argentina”, pero aclaró que "frente a ellos, está (Daniel) Scioli que encarna la continuidad y la profundización del modelo de crecimiento con inclusión que iniciamos con Néstor Kirchner y seguimos con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza”.

“Lo positivo de los últimos movimientos políticos en el país es que queda demostrado que hay dos proyectos claros: están los que siguen fórmulas que ya demostraron que conducen al fracaso, y quienes creemos que el país crece en la continuidad de los logros alcanzados. Todos los que quieran defender este modelo serán bienvenidos, para dar pelea juntos y hacer que la Argentina siga creciendo”, dijo Ferré en un comunicado.





link: https://www.youtube.com/watch?v=D7KQ6T-og4o