Check the new version here

Popular channels

sector derecho irrumpe en parlamento ucraniano

Bajo el edificio de la Rada Suprema de Ucrania, entre los representantes de la "derecha" sector del partido y los soldados de la Guardia Nacional de Ucrania MIA ocurrio una batalla urbana. Se ha informado de RBC-Ucrania.



Como escribe el periódico, unos 30 activistas de la "sector derecho" con banderas intentaron romper el cordón de la milicia al edificio del parlamento por un gran contenedor de basura. Sin embargo, las fuerzas del orden lograron mantener a los activistas.

Edificio del Parlamento Cordon se fortaleció de manera significativa. Los agentes de policía en plena marcha, junto con los soldados de la Guardia Nacional de Ucrania (cerca de 70 combatientes de la Guardia Nacional) en tres filas mantienen el cerco del edificio.



Por Radu trajo unos 100 neumáticos, de los cuales comenzaron a construir barricadas.

En el momento que terminó la pelea. Los activistas del "sector derecho" siguen de pie y expresar sus demandas - que requieren la adopción de una ley de lustración.



"De lo contrario, esto sera destruido," - dijo a los activistas en el altavoz.

Tenga en cuenta que durante el enfrentamiento se vio líder del "sector derecho" Dmitry Jaros y representante de la "svovoda", Yegor Sobolev.




La Rada Suprema de la noche el 16 de septiembre aprobó una Ley de depuración, de acuerdo con "La Voz de Sebastopol." La misma ley, la adopción de los cuales han exigido activistas Maidan después de ganar el llamado "Revolyutsii."



Desde febrero a la pregunta de la joven y no muy "robolucionario": "Cuando, cuando, por fin, ser limpiados de poder corrupto y otros criminales" - la Junta mantuvo en silencio en todos los sentidos.




Finalmente, llegó el día. Sin embargo, los activistas del "sector derecho" tenía un poco de los Delegados de los llamados de la gente en forma. En la mañana de la multitud "onizhedetey" reunidos cerca de la Rada Suprema. Un pequeño grito, un ruido, una pelea con la policía. Un par de muy activo, como de costumbre, fue llevado a la oficina, y la noche terminó con la tradicional hoguera de Maidana de neumáticos en llamas.




Bajo tal presión de los representantes del pueblo no prevaleció, y la ley con un gran nombre, se adoptó "el poder de limpieza" en la tercera lectura. De acuerdo con la ley, lista definida de los funcionarios que deban controlar, los motivos por los que estos funcionarios no pasa la inspección, medidas de verificación, y así sucesivamente. Con base en el número de y la participación en los acontecimientos de noviembre 2013 a febrero 2014, y la ocultación de ingresos, e incluso pertenecer al Partido Comunista o la KGB. En pocas palabras, si se desea, bajo esta ley, usted puede tomar cualquier funcionario, incluidos los jefes de la Rada Suprema y el Gabinete de Ministros.

Parece que la introducción de esta ley promete ser no menos emocionante que el proceso de su adopción.





http://novorossia.su/ru/node/6685
http://novorossia.su/ru/node/6704
0
0
0
0No comments yet