Popular channels

sector derecho: poroshenko sera derrocado

Yarosh: Si Poroshenko no entra en razón, vamos a tener otro presidente

Admitiendo la ley de "estatus especial" de Donbass es un intento de rebelión en contra del gobierno. Y la llamada "votación discreta", una vez más demostró que los ucranianos hicieron elección no a la derecha en las elecciones presidenciales anteriores. Dicha opinión 17 de septiembre fue expresada por el líder de la Praviy Sector Dmitriy Yarosh en su página en Facebook.



Yarosh señalado que se ha mencionado anteriormente la ley que fue aprobada durante la votación discreta tiene ningún significado y el poder jurídico. Asimismo, el líder de la organización radical pidió inmediatamente al presidente de Ucrania Petr Poroshenko venir a sus sentidos o que se repetirá el destino del ex presidente.

"Si Poroshenko no viene a su nos sentidos-, los ucranianos tendrán otro Presidentesi el no lo cree, puede preguntarle a a Yanukovitch. Y lo confirmará imposible puede hacerse realidad ", - dijo Yarosh.



Asimismo, en este informe el líder de la derecha ofrece su propio escenario con respecto a cómo ganar esta guerra.

"No creo que a los impostores que dicen que somos derrotados por el Kremlin. Como regla que se comportan tan débilmente como este, que son sus agentes ... ..Today tenemos que tener la libertad política, la condición militar y el uso de todos los recursos de la Nación para la victoria en nuestra Gran Guerra Patria ", - escribió Yarosh.
0
0
0
0No comments yet