Check the new version here

Popular channels

secuestrada joven vinculada a pran en Venezuela



Su familia insiste en que Grecia de los Ángeles Colmenares fue secuestrada y los cuerpos de seguridad del estado mantienen la hipótesis de la desaparición en el caso. Lo cierto es que nadie sabe el paradero de la joven, de 18 años, desde la noche del pasado sábado.

Hasta la tarde de ayer, los parientes no habían recibido llamadas de solicitud de rescate o amenazantes, por lo que la policía desestima que se trate de un secuestro. Sin embargo, los residentes de Gallo Verde (sector donde ocurrió el hecho), aseguraron no haber escuchado, ni visto a Grecia ser interceptada por los presuntos sujetos.El celular de la estudiante de Administración de Aduanas está apagado desde el mismo momento en el que desapareció, afirma la progenitora.





Luis Colmenares, padre de la joven Grecia Colmenares (18), aseguró este jueves que las fotografías en las que se ve a su hija con un arma en su bikini son montaje que busca que desprestigiarla.

Colmenares señaló que es imposible que “un hilito” pueda soportar el peso de un arma.

El padre de la joven, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con un “ex pran” de la antigua Cárcel de Sabaneta, pidió la liberación de su hija. Suplicó una fe de vida.

“Yo les pido por favor que me la entreguen, que me den una fe de vida”, dijo durante una entrevista en el programa Informativo Satelital.

Solicitó además la colaboración del Gobierno nacional y regional en el caso para que presionen a los cuerpos de seguridad y logren encontrar a su hija.

Recordó que la última vez que habló con Grecia fue el pasado sábado en horas de la tarde y fue una conversación normal.

Comentó además que desde hace ocho años se divorció de la madre de Grecia.
781 Padre de Grecia Colmenares insiste en que fotos de su hija son un montaje






0
0
0
1
0No comments yet