About Taringa!

Popular channels

Secuestran 13 kilos de cocaína camuflados como alfajores



<- - - - - - - - - - >

Secuestran 13 kilos de cocaína camuflados como alfajores

Fue durante un operativo de Gendarmería en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La droga estaba dentro de los dulces que iban a ser enviados en cajas a Europa.

Oficiales de Gendarmería detuvieron a cuatro personas sospechosas de fabricar alfajores rellenos de cocaína para enviarlos a Europa, informó hoy la fuerza de seguridad.

Como resultado de una investigación, la Gendarmería decomisó un total de 13 kilos de cocaína de máxima pureza camuflada para su tráfico dentro de alfajores.

Así lo reveló hoy el subjefe de la Unidad Móvil 2 de Gendarmería Nacional, comandante Ángel Otero Medina, quien precisó que se lograron las detenciones gracias a "los trabajos de inteligencia que se realizan desde hace dos años".

Los procedimientos se realizaron ayer, jueves, en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario y permitieron constatar que la banda utilizaba envoltorios y cajas de alfajores de la reconocida marca Havanna.

También se comprobó que la droga en estos dulces era para comercializarla dentro del país y para enviarla a Europa en cajas de 24 y 12 unidades.

"En el operativo han participado unos 70 efectivos", remarcó Otero Medina y reveló que no descartan "encontrar más droga cuyo destino sería Europa".

Los detenidos, cuya identidad no fue revelada, son todos argentinos y quedaron a disposición del juez Guillermo Tiscornia.

<- - - - - - - - - - >



<- - - - - - - - - - >


Fuente Clarin : http://www.clarin.com/diario/2005/10/07/um/m-01018711.htm


Post: by CHaN
21Comments
      GIF