Secuestran autos "flojos de papeles"


Uno de los autos secuestrados durante los controles.

Roca.- Dos vehículos que registraban irregularidades fueron secuestrados por la Policía durante operativos de control de rutina en rutas del Alto valle.
El sábado 16 alrededor de las 9,15 efectivos del Cuerpo de Tránsito General Roca, en operativo de control dispuesto por la Zona Tránsito Alto Valle Sur sobre ruta nacional 22, km 1.177, procedió al secuestro de un auto Chevrolet Vectra, color champagne, con chapa patente GAN-852. El vehículo era conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Al verificarse el número de motor y chasis, se constató que los dígitos estampados en el chasis se encontraban adulterados, razón por la que se consultó a la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Se constató que el vehículo registraba pedido de secuestro por el delito de hurto a requerimiento de la Policía Federal Argentina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El conductor quedó detenido y a disposición de la justicia, ya que se determinó que pesaba sobre el un pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción en el fuero penal N° 2 de General Roca.

 
En Allen
El viernes 15 alrededor de las 12, personal del Cuerpo Tránsito Allen, en un control vehicular realizado sobre la ruta nacional 22, km 1.198, procedió al secuestro de un vehículo. Se trata de una camioneta tipo utilitario Renault Kangoo Express 1.9 blanco, patente GRB 683. El rodado era conducido por un hombre de 45 años, domiciliado en Fernández Oro.
Se determino que el vehiculo registraba un pedido de seuestro emitido desde la Comisaría Tercera de General Roca desde el 23 de setiembre de 2011. Se iniciaron actuaciones judiciales por secuestro y encubrimiento con intervención del Juzgado de Instrucción N° 8.