Check the new version here

Popular channels

Secuestraron 1300 kilos de marihuana en Formosa, que tenía C

Secuestraron 1300 kilos de marihuana en Formosa, que tenía Chile como destino



Más de 1300 kilos de marihuana fueron secuestrados en el interior de un camión que ingresaba a la ciudad de Clorinda, en Formosa, desde Paraguay y que tenía Chile como destino final.


El procedimiento fue realizado en las últimas por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en el Resguardo aduanero de San Ignacio de Oyola, en Clorinda.


En ese lugar fue interceptado un camión que había declarado bolsas de harina de hueso con destino Chile. Al revisar el camión, los agentes verificaron un corte y anudamiento de la soga perimetral de la carga, que había sido ocultado en forma burda bajo la lona, mientras que posteriormente por medio de un escáner se verificaron irregularidades en el chasis del transporte, donde con la participación del perro "Chango" se encontró la droga. Tras romperse los precintos se encontraron 31 cajas con los envoltorios "panes" con papel metalizado y carbónico, con un total de 1.333 kilos de marihuana, con un valor en el mercado ilegal estimado en cerca de 19 millones de pesos.


Tanto el conductor del camión, que fue inmediatamete detenido, como la droga secuestrada quedó a cargo de la jueza federal formoseña Ghysella Gómez.
0
0
0
0
0No comments yet