Check the new version here

Popular channels

Secuestraron a un estafador EEUU de religion

Un pai religioso norteamericano fue víctima de un secuestro exprés en Ciudadela



David Paul Robertson fue tomado cautivo por un grupo de delincuentes que le robó y luego lo liberó. La embajada de los EEUU había advertido a sus ciudadanos de la inseguridad en la Argentina

Las autoridades norteamericanas les habían recomendado a los turistas de su país que mantuvieran "un alto nivel de vigilancia" si decidían visitar la Argentina, debido a los numerosos casos de inseguridad que se registran a diario. Y el mismo día que se conoció la sugerencia, un ciudadano norteamericano fue víctima de un secuestro exprés.

Quien padeció el hecho es David Paul Robetson, actualmente presidente de la Misión Buenos Aires Oeste de la iglesia mormona. El religioso se vio sorprendido por malvivientes armados que lo interceptaron cuando transitaba en su camioneta por el barrio de Ciudadela.

Robertson había participado de una reunión en Morón y se desplazaba en una Toyota Hilux, cuando fue abordado por los delincuentes en el cruce del Acceso Oeste y la avenida General Paz; tras reducirlo y amenazarlo, los ladrones se llevaron el vehículo, dinero en efectivo, una computadora y un teléfono móvil.

El hombre de 52 años fue liberado minutos después en el barrio de Liniers, donde fue socorrido por otro automovilista; luego tomó un taxi para dirigirse a su vivienda. Su rodado fue hallado horas más tarde en Lomas del Mirador.

La noticia motivó la intervención de importantes funcionarios del área de seguridad de la embajada norteamericana, que se acercaron al lugar del hecho para averiguar qué fue lo que sucedió. El expediente del caso fue remitido a Gastón Garbus, fiscal de Martínez, dependiente del departamento judicial de San Isidro, donde reside la víctima.

Las recomendaciones de la embajada de los EEUU por la inseguridad que afecta a la Argentina habían provocado la reacción de Cristina Kirchner, quien la consideró "una provocación" e incluso la vinculó como parte de un ataque que iba en línea con las decisiones del juez Thomas Griesa en el litigio con los holdouts.

"Es una provocación en la que no voy a caer", señaló anoche la Presidente, y criticó –sin nombrarlo– al encargado de negocios y embajador interino de los Estados Unidos, Kevin Sullivan, a quien el Gobierno ya había amenazado con echarlo del país por haber hecho declaraciones sobre "política interna". "Seguramente, el señor que redactó esto dijo 'ahora la provoco y la hago enojar y me van a echar del país', pero no lo vamos a echar del país", sostuvo.


QUIENES SON ?


OH MORMONES
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New