Check the new version here

Popular channels

Secuestraron al padre de Carlos Tevez



Ocurrió en Morón y la familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral, cuyo auto apareció en Villa Devoto. Según trascendió, los delincuentes pidieron una importante suma de dinero para liberarlo
Juan Alberto Cabral, el padre de Carlos Tevez, fue secuestrado este martes a las 5 de la mañana en la localidad bonaerense de Morón, cuando delincuentes lo abordaron para robarle la camioneta.

Según informó el canal A24, fue la esposa de Juan Alberto Martínez, hermana del futbolista, llamó al 911 para dar aviso a la Policía. La información fue dada a conocer por ese canal de noticias cerca de las 11 de la mañana y todavía no se había esclarecido el desenlace del hecho delictivo, dado que el auto de la víctima apareció en Cantilo y Allende, Villa Devoto, pero no se sabía nada acerca del hombre.


Según trascendió, los delincuentes pidieron una importante suma de dinero para liberar a la víctima y funcionarios del Gobierno nacional negociaban con los captores.
"El Apache" adoptó el apellido Tevez porque fue criado por sus tíos Sergio Tevez y Adriana Martínez. Ellos decidieron el cambio cuando fue traspasado de las divisiones inferiores de All Boys a las de Boca.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New