Canales populares

Secuestraron cuatro toneladas marihuana a bordo de un buque

Río Paraná



Detuvieron al capitán del barco y a nueve de sus tripulantes. La embarcación, de bandera paraguaya, salió del puerto Fénix, en cercanías de Asunción, con destino Buenos Aires. El procedimiento se hizo a la altura de San Pedro.

Al menos cuatro toneladas de marihuana que eran transportadas en un buque por el río Paraná fueron secuestradas esta tarde a la altura de Vuelta de Obligado, en San Pedro, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó cerca de las 17.30 en el kilómetro 290 del río, donde efectivos de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense con apoyo de Prefectura Naval detuvieron al capitán del barco y sus nueve tripulantes.

Fuentes policiales informaron a Télam que el operativo se concretó por orden del juez federal 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, tras una investigación de varios meses.

Los investigadores establecieron que la embarcación, de bandera paraguaya, salió del puerto Fénix, en cercanías de Asunción, con destino Buenos Aires y que transportaba un cargamento de droga.

Según las fuentes, el personal policial y de Prefectura interceptó el barco, en el cual secuestraron cerca de cuatro toneladas de marihuana dentro de un contenedor.
0No hay comentarios