Check the new version here

Popular channels

Secuestro de Goles:Bloqueo de los partidos de FPT Online

Secuestro de Goles



El programa oficial impide que se vean sus videos con los goles y entrevistas en los grandes sitios informativos del país




Desde el fin de semana pasado, el programa oficial de transmisión de los partidos Fútbol para Todos bloqueó a los grandes sitios informativos del país la posibilidad de que se vean videos embebidos en sus contenidos, una medida que se aplicó tanto a las transmisiones en vivo como a las imágenes de los goles y las entrevistas.

A partir de esta decisión, los sitios pueden poner los videos en la página de Internet, pero cuando el usuario aprieta play, en su pantalla aparece una leyenda que dice que el contenido está bloqueado, aunque da la posibilidad de que las imágenes se vean en su canal oficial en YouTube.

A raíz de esta decisión de Fútbol para Todos, adoptada sin previo aviso y que parece tender a unificar en un solo canal la posibilidad de los usuarios de Internet de seguir los partidos de cada fecha, la mayoría de los sitios informativos optaron desde el pasado fin de semana por bajar los videos y republicarlos en sus propias plataformas online.

Cuando la Presidenta se quejó del "secuestro" de los goles


Durante la presentación del programa Fútbol para Todos, en agosto de 2009, Cristina Kirchnercriticó la televisación paga de los partidos y lanzó una frase con una curiosa reflexión: "Que además le secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestros", enfatizó la Presidenta en cadena nacional.

0
0
0
1
0No comments yet