Check the new version here

Popular channels

Secuestro De Tevez: ¿AutoSecuestro?

Se trato de un autosecuestro lo sucedido esta madrugada para obtener dinero de su hijo que a pesar de ser millonario su padre ya mayor ,se levanta a la madrugada a hombrear bolsas de cemento lo cual lo llevo a realizar dicha maniobra



El padre de Tevez declaró ante el fiscal y la policía realizó operativos en Fuerte Apache


Federico Delgado, a cargo de la investigación por el secuestro de Segundo Tevez, le tomó declaración en su casa de Villa Devoto. Efectivos policiales buscan a los delincuentes. Encontraron el auto usado en el rapto






Luego de ocho dramáticas horas en las que estuvo secuestrado, Segundo Tevez, padre del delantero de la Juventus, permanece en su domicilio de Villa Devoto junto a su familia. Hasta allí se dirigió en primer término el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y luego hizo lo propio Federico Delgado, fiscal a cargo de la investigación.

El objetivo de Delgado era conocer de boca del propio padre de "Carlitos" más detalles de cómo ocurrió el rapto. Berni ya había adelantado que Segundo Tevez "no pudo reconocer a nadie porque siempre lo hicieron mirar al piso". Mientras esto ocurría, efectivos policiales llevaron a cabo varios procedimientos para intentar dar con los secuestradores.

Uno de los operativos se realizó en Fuerte Apache, el asentamiento de Ciudadela donde los secuestradores liberaron a la víctima tras cobrar un rescate que habría sido de 400 mil pesos. Otros policías se dirigieron a la villa conocida como "Carlos Gardel", en Villa Sarmiento.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad habrían dado con el auto utilizado por los secuestradores. Se trata de un VW Passat cc, que fue abandonado en la intersección de las calles Aviador Immelman y Paraíso, en El Palomar.

En estos momentos, policía científica de la bonaerense está trabajando sobre el vehículo levantando huellas para determinar si son de los delincuentes para luego ubicarlos. Sospechan que pueden ser delincuentes de la zona.




Otro dato que se conoció es que hubo alrededor de 7 llamados extorsivos cuando se realizó el secuestro, de los cuales quedaron grabados los tres últimos. La justicia ordenó al detención de tres teléfonos: el de la vivienda de Segundo Tevez, la vivienda de la nuera y el celular de la víctima.

Luego, cuando comienza el proceso de pago, hubo 8 llamadas más hasta que se ubicó el lugar donde dejar el dinero. Se cree que estuvieron aproximadamente una hora dando vueltas por General Paz.

El secuestro se produjo a las 5 de la mañana en la zona de Morón, cuando Segundo Tevez, maestro mayor de obras, se dirigía a su trabajo . Los delincuentes realizaron al menos dos llamadas extorsivas y habrían pedido en principio dos millones de pesos. Luego de cobrar el rescate, liberaron al hombre en cercanías de Fuerte Apache.



0
0
0
0
0No comments yet