Check the new version here

Popular channels

Secuestro exprés a un norteamericano de la iglesia Mormona

Lo liberaron en Liniers
Es el titular de la Misión Buenos Aires Oeste. Ayer, la embajada de EE.UU. había alertado a sus ciudadanos por la inseguridad en la Argentina.

Robertson David Paul Robertson, de 52 años, prese la Misión Buenos Aires Oeste.

TAGSSecuestro Exprés,Ciudadela,Iglesia Mormona
132opiná501shares57444

Un día después de que Clarín.com difundiera las recomendaciones de la embajada de EE.UU. a ciudadanos de su país sobre la inseguridad en el Argentina, se conoció hoy el secuestro en Ciudadela de David Paul Robertson, el norteamericano que preside la Misión Buenos Aires Oeste de la iglesia mormona. Luego, lo liberaron en Liniers.
A Robertson, de 52 años, le robaron su camioneta Toyota Hilux, dinero en efectivo, su celular y una computadora, según consta en la denuncia de la víctima. El vehículo luego fue hallado abandonado en Lomas del Mirador.
Según publica hoy el diario Crónica, Robertson había salido de una reunión en Morón y circulaba con su camioneta cuando fue interceptado por los secuestradores a la altura del cruce del Acceso Oeste y la General Paz.
Armados, los delincuentes secuestraron al religioso y se lo llevaron en su camioneta. Luego, lo liberarían en la Capital Feeral, donde Robertson se subió a un taxi para poder volver a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.
Peritos de la Policía analizaban la camioneta del religioso en busca de huellas u otros datos útiles para identificar a los delincuentes, mientras que también analizaban hoy las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la autopista Acceso Oeste por si éstas pudieran captar el recorrido de la banda.
Los peritos averiguaban también si los ladrones dejaron encendido y utilizaron el teléfono celular de Robertson, ya que de esta forma podrían saber en qué zona se activó y quizás los oriente sobre su paradero.
Robertson es oriundo de la ciudad de Raleigh, del estado de Carolina del Norte, y antes de ser designado en la Misión Buenos Aires Oeste, fue misionero en Recife, Brasil. Actualmente, también es Contralor del Área Sudamérica Noroeste en la Corporación del Obispado Presidente.
0
0
0
0No comments yet