Check the new version here

Popular channels

Secuestro virtual al padre de Amado Boudou

El padre de Amado Boudou sufrió un mal momento como víctima de un secuestro virtual

Fue en la mañana de ayer, y el llamado decía que tenían cautivo a Juan Bautista, hermano menor del vicepresidente. Pero la maniobra fue rápidamente frustrada, cuando quedó al descubierto.




Amado Boudou sigue estando en el centro de la escena. El vicepresidente, que en las próximas horas quedará a cargo de la presidencia por el viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Italia para reunirse con el Papa Francisco, volvió a pasar un mal momento. Esta vez, la víctima fue Amado Rubén Boudou, padre del vicepresidente Amado Boudou, quien sufrió ayer un intento de "secuestro virtual".

Fue en la mañana de ayer (miércoles), cuando el hombre, de unos 80 años, recibió una llamada en la que lo alertaban de que su hijo Juan Bautista, el menor de los hermanos, había sido secuestrado.

Rápidamente, Amado Boudou (padre) se comunicó con su hijo y, según fuentes cercanas al vicepresidente la maniobra quedó rápidamente desbaratada.

Según fuentes confiables, no se realizó la denuncia formal, aunque el hecho habría sido fue notificado informalmente a Prefectura y Gendarmería, fuerzas que brindan seguridad en Puerto Madero, barrio de residencia de los Boudou.

Es la segunda oportunidad en que la familia del vicepresidente es víctima de un episodio de inseguridad. En julio pasado, la novia de Amado Boudou, la periodista Agustina Kämpfer, sufrió el robo de dos computadoras y un disco rígido que se encontraban en un Audi A4 modelo 2007 estacionado en el barrio de Belgrano al que le rompieron una ventanilla.

Es el auto que utiliza habtualmente su novia, y que el vicepresidente tiene registrado a su nombre, pero que fue inscripto con un domicilio en donde nunca residió él ni su familia.
0
0
0
0
0No comments yet