Canales populares

Secuestro virtual en Rosario

Cayó en la trampa de un secuestro virtual y dejó 50 mil dólares en un contenedor de residuos

La víctima de 80 años vive en Dorrego y Catamarca. Recibió una llamada en la que le informaban que su hija estaba secuestrada y que debía dejar el rescate en el depósito de basura.



Una mujer de 80 años se transformó esta mañana en una nueva víctima de un secuestro virtual. Cayó en la trampa. Puso cincuenta mil dólares en una bolsa negra y los dejó tal como le habían ordenado en el interior de un contenedor de residuos en Catamarca y Dorrego. (Rosario)

Según un informó el programa "Todos en La Ocho", este nuevo caso de la conocida maniobra tuvo como víctima a una anciana que vive en inmediaciones de Catamarca y Dorrego.

Alrededor de las 5, la mujer recibió un llamada por teléfono en la que la una mujer, llorando, le decía que era su hija y que la tenían secuestrada seis hombres. Y que para dejarla ir en paz sana y salva debía dejar 150 mil dólares en una bolsa en el contenedor de la esquina.

La víctima dijo que no contaba con semejante cantidad de dinero, pero prometió juntar 50 mil. Así fue como minutos después cumplió con el la orden y dejó los billetes en una bolsa negra dentro del depósito de basura.

La atribulada mujer pudo comprobar poco después que su hija no estaba secuestrada. La denuncia fue presentada en la seccional 3ª.


0No hay comentarios